informes@awimportech.com

Soluciones Logisticas

Seguimiento de Contenedores Intermodales

Los clientes de AM IMPORTECH dependen de los datos en tiempo real ofrecidos por nuestras soluciones de seguimiento de activos intermodales y contenedores para obtener una visibilidad y control completos sobre sus flotas de equipos.


Bien sea para contenedores secos, refrigerados o de depósitos, o para equipos de soporte como chasis y grupos electrógenos, los usuarios pueden gestionar mejor sus activos de transporte, reducir los costes operativos, en mantenimiento y reparaciones, combustible e inspección, aumentar la utilización de la flota, mejorar el cumplimiento con los requisitos normativos y los del cliente, e identificar la prioridad de los problemas para poder responder con rapidez a los mismos.


Las soluciones de seguimiento de activos intermodales y contenedores de ORBCOMM proporcionan a las entidades comerciales y gubernamentales datos procesables, cuando y donde los necesiten, sobre el estado de su carga en tiempo casi real, incluso desde las regiones más alejadas del mundo.


Optimice las operaciones al conocer la ubicación y los datos sobre el estado en el momento

  • Mejore la utilización de la flota, reduzca el tiempo y los ciclos de mantenimiento y minimice los costes de reposicionamiento al poder disponer de información precisa sobre la ubicación del equipo y el estado del mismo.
  • Realice un seguimiento perfecto a su equipo en tránsito, tanto como en tierra y mar como en puertos/terminales/depósitos/DCs/vías ferroviarias gracias a la conexión GPS y establecimiento de geoperimetrajes.
  • Identifique rápidamente los retrasos, desviaciones y casos de incumplimiento para planificar una respuesta proactiva y mantener mejor informados a los clientes.

Reduzca los costes causados por el deterioro gracias al seguimiento de los contenedores refrigerados

  • Proteja la mercancía refrigerada, congelada y otra mercancía sensible frente a la degradación gracias al seguimiento y control remoto de la temperatura, la humedad, y otras condiciones climáticas durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  • Reduzca los costes de riesgo y seguro asociados con las mercancías en mal estado.
  • Establezca alarmas y alertas automatizadas para proporcionar una respuesta proactiva en caso de incidentes.

Proteja la mercancía y ayude a prevenir el robo y el crimen

  • Detecte, disuada y ayude a prevenir el robo, manipulación, daños y fraude en el transporte de mercancías gracias a una telemática sofisticada, que combina capacidades GPS, GMS, satélite y sensor.
  • Detecte de forma remota el bloqueo o desbloqueo de las puertas, el estado del sellado y las cargas/movimientos, para ayudar a prevenir el crimen relacionado con el robo de mercancías y asegure la protección de los equipos y las mercancías, tanto en tránsito a través de redes de transporte intermodales como en puertos.
  • Localice los contenedores, equipos electrógenos y chasis varados, robados o perdidos gracias a la información obtenida por medio de GPS.
  • Evite el robo de combustible con el control remoto del nivel de combustible.
  • Identifique la ubicación de eventos de impacto que causan graves daños a los contenedores y la carga

Reduzca los costes asociados con el mantenimiento, las reparaciones, inspecciones y combustible

  • Reduzca los costes, el tiempo y la incertidumbre asociados a la intervención manual gracias a las actualizaciones remotas del software, el control del combustible, PTI y otras inspecciones.
  • Obtenga valiosos datos sobre las horas de funcionamiento de los equipos, las averías y otros indicadores de estado vitales para poder planificar el mantenimiento preventivo y maximizar la vida útil de los activos.
  • Reduzca el número de inspecciones físicas necesarias para verificar si los equipos electrógenos, los chasis o los contenedores refrigerados están funcionando como deberían.

Gestión de vehículos y control de los equipos en terminales de contenedores y puertos

  • Mejore las operaciones en puertos y terminales de contenedores con una vigilancia continuada de los equipos y las flotas de vehículos (las 24 horas del día, los 7 días de la semana).
  • Obtenga una visibilidad completa de los equipos y los vehículos en puerto para mejorar la utilización, el mantenimiento y la eficiencia operativa.

Seguimiento de contenedores de transporte intermodal

RCU: Monitoreo y control de contenedores refrigerados

La RCU es un dispositivo de monitoreo de contenedores refrigerados de transporte marítimo compatible con una variedad de sensores, que es capaz de comunicarse con controladores de unidades refrigeradas de distintos fabricantes para leer, monitorear y controlar de forma remota los niveles de temperatura y humedad, realizar inspecciones previas a los traslados (PTI, por sus siglas en inglés), descargar registros de datos y mucho más.

 Sistema de seguimiento de modo dual satélite-celular para aplicaciones de gestión de flota Ver más

Productos Relacionados

GT 2300: Visibilidad completa para el seguimiento de los contenedores de transporte intermodal

El GT 2300 es un robusto dispositivo de seguimiento de contenedores, equipado con sistema de comunicación celular y GPS, proporcionando visibilidad sobre el estado, movimiento y transacciones de carga y descarga de las operaciones de contenedores intermodales no refrigerados.


Ver más
SG-7100-Gateway-celular
GT 1000: Dispositivo de seguridad de la carga

El GT 1000 es un cierre electrónico celular que establece el estándar para mejorar la seguridad y la visibilidad de la carga. Diseñado para impedir el robo de carga y permitir su recuperación, el GT 1000 de ORBCOMM también ofrece almacenamiento virtual y visibilidad de los contenedores intermodales en tránsito en todo el mundo.


Ver más
IDP-680Dispositivo-de-seguimiento-de-activos-programable


GT 1100: Fácil instalación en los contenedores intermodales

Diseñado específicamente para el seguimiento de remolques, el sistema con alimentación solar GT 1100 de ORBCOMM tiene un pequeño factor de forma que lo convierte en un sistema fácil de instalar en remolques y contenedores intermodales para brindar una visibilidad completa sobre los activos, mejorando las operaciones y reduciendo el costo de las operaciones empresariales.


Ver más
IDP-680Dispositivo-de-seguimiento-de-activos-programable

Seguimiento de contenedores de transporte intermodal

ReeferConnect

ReeferConnect se ha ganado la confianza de las empresas más importantes del sector. Es la solución M2M líder en el mercado para la gestión remota de contenedores, que permite realizar seguimiento y control en tiempo real de contenedores y cargas refrigeradas, en mar y en tierra. Implementada en más de 300.000 contenedores refrigerados en todo el mundo, ReeferConnect ha ayudado a compañías navieras, operadores intermodales, propietarios de la carga y otros usuarios a conseguir los siguientes beneficios.


Ver más

CargoWatch® Secure: Seguridad total de la carga y seguimiento de contenedores intermodales

La aplicación CargoWatch Secure de ORBCOMM es una potente y versátil solución de seguimiento de contenedores intermodales que le permite a nuestros clientes mejorar significativamente sus operaciones empresariales. Esta aplicación web de gran alcance proporciona seguridad, automatización de la cadena de suministro y una gestión completa por medio de un panel de control que proporciona la capacidad de detectar y corregir las anomalías de la cadena de suministro en tiempo real.


Ver más

ENVIO GRATIS

PAGO CONTRAENTREGA

PROTECCIÓN AL CLIENTE