informes@awimportech.com

Soluciones Logisticas

Control de la cadena de Frío

El control inadecuado de la temperatura es la razón principal por la cual se desperdician alimentos y otras cargas refrigeradas en la cadena de suministro. Las compañías de transporte inteligentes entienden el valor del control fiable de la cadena de frío y la importancia de entregar productos alimentarios y farmacéuticos correctamente refrigerados a sus clientes.


Como líder en el mercado global del transporte refrigerado, algunas de las mayores empresas confían en ORBCOMM para sus soluciones completas de extremo a extremo para el seguimiento y control bidireccional de cargas refrigeradas, contenedores y otros activos implicados en la cadena de frío.


Bien sea que opere una pequeña flota de remolques o remolques multi zona y multi temperatura, las soluciones de seguimiento de la cadena de frío de ORBCOMM proporcionan un control completo sobre la carga refrigerada para proteger la carga y optimizar la utilización.


Supervise las operaciones de la cadena de frío para obtener una mayor rentabilidad

  • Asegúrese de que la carga esté siempre dentro de los límites de temperatura aceptables y utilice sensores para que envíen una alerta en caso de algún cambio repentino.
  • Reduzca al mínimo los rechazos de carga relacionados con la temperatura, reduzca los costosos reclamos por deterioro, minimice los costos de tener que volver a entregar mercancía y utilice el modo "bloqueo" para evitar robos de la carga.
  • Utilice los informes proporcionados para determinar la ubicación, reducir los tiempos de espera y mejorar el rendimiento del transporte refrigerado.

Reduzca el consumo de combustible y los costos operativos de la flota

  • El sistema lee los datos de los sensores de combustible y envía alarmas en caso de robo o pérdida rápida de combustible. Detecte y resuelva los problemas de facturación incorrecta de combustible, y elimine gastos innecesarios.
  • Haga un seguimiento de las horas de funcionamiento del motor y el kilometraje para reducir los costos de mantenimiento, de repuesto de piezas y para aumentar la vida del remolque y los periodos de garantía.
  • El sistema permite una gestión avanzada de los vehículos para conseguir una mayor productividad y reducir los costos operativos y de mantenimiento.

Mejore la seguridad del transporte de productos alimentarios y farmacéuticos

  • Utilice registradores de temperatura independientes para crear informes de temperatura fiables que se puedan imprimir en demanda a la entrega.
  • Envíe, guarde, archive y analice los datos del transporte por medio de una comunicación de corto alcance específica (DSRC).
  • Mantenga un registro histórico de las lecturas de temperatura de la carga refrigerada, e intercambie la información de control de la temperatura durante toda la duración de los viajes.

Mejore el cumplimiento normativo

  • Automatice el cumplimiento de la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria (FSMA) y otros reglamentos de seguridad alimentaria.
  • Cumpla con los estrictos requisitos de transporte de productos farmacéuticos, tales como las Buenas Prácticas de Distribución (Directiva Europea 92/25/CEE).
  • Aproveche los dispositivos diseñados y validados para cumplir con las Buenas prácticas de fabricación automatizada (GAMP5).

Grupos electrógenos

  • Realice el seguimiento y gestione los grupos electrógenos en los puertos y en la red de transporte intermodal.
  • Las alarmas del monitor le indican las paradas no planificadas, cuando el nivel de combustible es bajo y otras condiciones críticas.
  • Reduzca el número de inspecciones manuales necesarias para verificar si los grupos electrógenos están en funcionamiento.

Fácil integración en los sistemas de envío

  • Utilice los principales sistemas de despacho (McLeod, TMW Systems, PeopleNet) como interfaz principal para tener una visión centralizada de la ubicación de los activos; para ver las lecturas de los sensores/temperatura y los eventos de alarma.
  • Envíe comandos de los sistemas de despacho como por ejemplo encender/apagar la unidad de refrigeración, cambiar los puntos de ajuste de la temperatura, comprobar la ubicación del remolque y mucho más.
RT 6000+: Control y seguimiento bidireccional de las cargas refrigeradas

El RT 6000+ es un dispositivo de control y monitoreo bidireccional de carga refrigerada que proporciona un control integral sobre la temperatura, la gestión del combustible, el mantenimiento y servicios de aplicaciones logísticas para las cargas controladas por temperatura. La solución proporciona visibilidad, control y normas para la toma de decisiones a empresas de transporte de todo el mundo, proporcionando el máximo rendimiento, cumplimiento y retorno sobre la inversión.

 Sistema de seguimiento de modo dual satélite-celular para aplicaciones de gestión de flota Ver más

Productos Relacionados

Grabador de temperatura Euroscan X3

El grabador de temperatura Euroscan X3 incluye un nuevo diseño y nuevas características, incluyendo una capacidad de memoria ampliada, un acelerómetro y un sencillo sistema de transmisión de datos por Bluetooth al software de servicio EuroTool. Junto con la aplicación web Coldchainview, el X3 ofrece una monitorización en tiempo real sin precedentes y la gestión de ambos productos y activos con temperatura controlada dentro de la cadena de frío. El X3 se ha diseñado y validado para ajustarse a GAMP 5 y cumple con los requisitos más altos de la industria farmacéutica.


Ver más
SG-7100-Gateway-celular
Sistema de seguimiento de transporte refrigerado Euroscan MX2

El Euroscan MX2 reforzado es un dispositivo compatible con HACCP que proporciona visibilidad completa, control de calidad y seguimiento para el mercado del transporte refrigerado. Esta solución global proporciona un control integral de la temperatura, gestión del combustible, mantenimiento y ofrece funcionalidad de control remoto para activos refrigerados, lo que permite a los clientes reducir los costos operativos, mejorar la eficiencia, maximizar el cumplimiento normativo y mejorar la satisfacción del cliente.


Ver más
IDP-680Dispositivo-de-seguimiento-de-activos-programable

Control de la cadena de frío

ReeferTrak®

ReeferTrak de ORBCOMM ofrece capacidades de análisis y creación de informes para mejorar la visibilidad de los remolques y contenedores refrigerados en tránsito, al tiempo que aumenta la eficiencia y asegura el cumplimiento normativo. Esto se traduce en un importante ahorro de combustible, ajustes de temperatura optimizados, una mejor capacidad de respuesta frente al cliente y mayor nivel de satisfacción del cliente; lo que contribuye directamente a mejorar sus resultados finales.


Ver más

Coldchainview

El control de la temperatura es una de las tareas más importantes durante el transporte de productos farmacéuticos, alimentos o animales vivos. Coldchainview ofrece una oportunidad segura y fiable para el seguimiento de vehículos.


Ver más

ENVIO GRATIS

PAGO CONTRAENTREGA

PROTECCIÓN AL CLIENTE