informes@awimportech.com

IDP-782

Monitoreo del conductor y seguimiento del vehículo con modo dual (satélite-celular) y celular

Telemática avanzada de vehículos para aplicaciones de gestión de flotas, utilizando comunicaciones celulares o satélite-celular

El dispositivo IDP-782, totalmente programable y de alta funcionalidad, proporciona conectividad para los activos en las aplicaciones de gestión de flota que entran y salen de la zona con cobertura celular. IDP-782 está disponible en modo celular solamente o como dispositivo de comunicaciones integrado, de modo dual satélite-celular.


Con el modo dual, los responsables de flotas obtienen lo mejor de ambos mundos; menor coste que la cobertura celular y comunicaciones vía satélite siempre disponibles y fiables sobre el servicio bidireccional IsatData Pro en cualquier momento cuando la red celular no esté disponible, y todo ello desde un solo proveedor.


El terminal IDP-782 cuenta con una arquitectura flexible que soporta el desarrollo de aplicaciones a medida para las soluciones más complejas, y admite el uso de aplicaciones de software configurables para conseguir una implementación más rápida.

ENVIO GRATIS

PAGO CONTRAENTREGA

PROTECCIÓN AL CLIENTE